¿Cómo funciona la franquicia?

¿Cómo funciona la franquicia personal?

por Gabriel Servat

Para saber en pocas palabras que es Quick por favor escucha este audio haciendo click aqui

Quick funciona  bajo el modelo de FaaS (franchise as a service) Franquicia como servicio.

Quick es el primera compañía a nivel global en implementar el modelo de distribución de franquicias como servicio, en la que actúa como franquiciante y brinda los derechos de explotación de la marca a sus franquiciados a cambio de una membresía mensual, poniendo a su entera disposición toda su infraestructura tecnológica, todo el soporte  y el know how.

Ventajas

Pagos flexibles : en lugar de comprar una franquicia e implementar toda el área de soporte tecnológico, los franquiciados se suscriben a nuestra oferta de franquicia como servicio. En general, pagan por una membresía mensualmente. Esto elimina el gasto de adquisición de hardware, aprovisionamiento y mantenimiento, así como la licencia, instalación y soporte de software.

La transición de los costos a un mínimo gasto operativo recurrente permite a muchas franquiciados acceder a su negocio propio sin tener la barrera de ingreso por falta de capital y la incertidumbre de asumir riesgos.

Los franquiciados también pueden finalizar la membresía en cualquier momento para detener esos costos recurrentes.

 

Nuestro modelo de Franquicia como servicio, permite un crecimiento escalable : al brindarse a través de  la nube permite una alta escalabilidad vertical, permitiendo a los franquiciados la opción de hacer crecer su organización sin limites ni restricciones

 

Al contar con una Plataforma centralizada de Soporte al cliente, no deberá de preocuparse por verificar identidades o administrar pagos, Quick se encarga de todo, esto reduce carga laboral y estrés, ocupándose de lo que realmente es importante, generar negocios.

 

Dado que las aplicaciones de Quick se entregan a través de Internet, los franquiciados pueden acceder a ellas desde cualquier dispositivo y ubicación habilitados para Internet.